sábado, 18 de febrero de 2012

'Capítulo 2'


Pedro: Hola Paula, habla Pedro, el chico del auto…

Paula: Ay decime cuanto te sale el arreglo, yo te mando la plata a tu casa, o voy yo, como vos quieras.

Pedro: No te hagas problema, no te llamaba por eso…

Paula: Entonces porque me llamas?

Pedro: Me sentí mal por tratarte así, fue un impulso, estoy en deuda con vos, querés venir a cenar a casa?

Paula: Hoy? Bueno, dale, acepto tu invitación.

Pedro: Te espero a las 9, queda en Sarmiento al 5524. Piso 8, dpto A.

Paula: Bueno, allá voy a estar.

Paula estaba nerviosa. Sabía que algo le pasaba con Pedro, sentía que le gustaba, y no dudo en arreglarse. Se puso la ropa nueva que había comprado días atrás y llamó a su amiga Zaira, que no lo podía creer, y estuvieron hablando toda la tarde.

PM; 21hs.
Tocan la puerta en el departamento de Pedro. Era Paula…

Pedro: Hola, vení pasa… ponete cómoda.

Paula: Gracias por todo de enserio.

Estuvieron hablando alrededor de dos horas, cenaron y se sentaron en el sillón…

Paula: Pedro te puedo decir algo?

Pedro: Si decime linda.

Paula: Siento que me pasan cosas con vos. Nunca sentí algo así, desde que te bajaste el auto sentí algo especial… No se como explicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario